Testimonios

Aleix, el motor de mi proyecto
La inspiración de mi proyecto vino por la muerte de mi hijo Aleix, él nos dio una gran lección de vida y gracias a él pretendo que ninguna mujer se tenga que enfrentar sola a la dura decisión de interrumpir su embarazo.
Entradas recientes

Infertilidad secundaria y abortos de repetición
Las parejas que ya tienen un hijo al que cuidar, también pueden sufrir abortos de repetición y por lo tanto infertilidad secundaria. Experimentan muchísimo sufrimiento, pero viven más incomprensión por parte de los demás, que las parejas que no tienen hijos vivos.

Duelo, embarazo y confinamiento
La pérdida de un embarazo siempre es una experiencia muy dolorosa, pero cuando las circunstancias externas no nos permiten estar rodeadas de nuestros seres queridos, nuestra gestión de las emociones se hace mucho más complicada, por ello es importante poder exteriorizarlas.

Una maternidad feliz pero truncada
Nos convertimos en padres y madres de formas muy diversas y a veces no de la manera que habíamos imaginado, pero no por ello, dejamos de ejercer como padres que somos, independientemente de que el bebé fallezca o no.

La aventura de la maternidad
La maternidad, no solo es tener a un bebé en brazos y criar a un niño sano y fuerte, engloba mucho más y empieza mucho antes. En el embarazo, una increíble aventura que nos enseñará mil y una lecciones de vida.

El amor en la interrupción del embarazo
La interrupción de embarazo por cuestiones médicas es el acto de amor mas doloroso que podrán realizar unos padres por su hijo, pero sobre todo para la madre, que ama a su hijo desde el primer momento que sabe que está embarazada.
Ginesta, una valiente mamá lo explica muy bien con la historia de su princesa Dàlia.

Los bebés invisibles y el aborto de primer trimestre de embarazo
Las pérdidas de primer trimestre de embarazo, desgraciadamente son muy recurrentes, pero no por ello menos dolorosas. Quien las sufre en sus carnes vive la ilusión de una nueva vida, con la incomprensión y la soledad, cuando esta por algún motivo no sigue su curso.