Testimonios

Aleix, el motor de mi proyecto
La inspiración de mi proyecto vino por la muerte de mi hijo Aleix, él nos dio una gran lección de vida y gracias a él pretendo que ninguna mujer se tenga que enfrentar sola a la dura decisión de interrumpir su embarazo.
Entradas recientes

La aventura de la maternidad
La maternidad, no solo es tener a un bebé en brazos y criar a un niño sano y fuerte, engloba mucho más y empieza mucho antes. En el embarazo, una increíble aventura que nos enseñará mil y una lecciones de vida.

El amor en la interrupción del embarazo
La interrupción de embarazo por cuestiones médicas es el acto de amor mas doloroso que podrán realizar unos padres por su hijo, pero sobre todo para la madre, que ama a su hijo desde el primer momento que sabe que está embarazada.
Ginesta, una valiente mamá lo explica muy bien con la historia de su princesa Dàlia.

Los bebés invisibles y el aborto de primer trimestre de embarazo
Las pérdidas de primer trimestre de embarazo, desgraciadamente son muy recurrentes, pero no por ello menos dolorosas. Quien las sufre en sus carnes vive la ilusión de una nueva vida, con la incomprensión y la soledad, cuando esta por algún motivo no sigue su curso.

Relato de parto respetado
Zaira Méndez es una mamá fuerte y valiente, que ha querido compartir su relato con nosotras para que podamos vivenciar a través de sus palabras lo que es una interrupción de embarazo por motivos médicos en un parto respetado.

El amor y la interrupción del embarazo
Interrupción del embarazo, amor, respeto, intimidad, humanidad pueden ir de la mano y tenemos que luchar para que esto sea así, porque muchas veces detrás de diagnósticos terribles no queda más opción que tener que tomar la dura decisión.

La historia de Nuno
Omayra es una valiente mujer que ha querido compartir con nosotras la historia de su primer hijo Nuno. Como ella muy bien explica, Nuno siempre será su primer hijo, de igual modo que el resto de bebés que no pudieron quedarse guardan un orden en su familia. En mi caso, Aleix siempre será mi segundo hijo.