Testimonios

Cristina Cruz

Aleix, el motor de mi proyecto

La inspiración de mi proyecto vino por la muerte de mi hijo Aleix, él nos dio una gran lección de vida y gracias a él pretendo que ninguna mujer se tenga que enfrentar sola a la dura decisión de interrumpir su embarazo.

Leer Más

Entradas recientes

Duelo gestacional y nuevo embarazo después de una pérdida

Duelo, embarazo y confinamiento

La pérdida de un embarazo siempre es una experiencia muy dolorosa, pero cuando las circunstancias externas no nos permiten estar rodeadas de nuestros seres queridos, nuestra gestión de las emociones se hace mucho más complicada, por ello es importante poder exteriorizarlas.

Leer Más
Elisa interrupción del embarazo

Una maternidad feliz pero truncada

Nos convertimos en padres y madres de formas muy diversas y a veces no de la manera que habíamos imaginado, pero no por ello, dejamos de ejercer como padres que somos, independientemente de que el bebé fallezca o no.

Leer Más
Interrupción del embarazo, duelo gestacional

La aventura de la maternidad

La maternidad, no solo es tener a un bebé en brazos y criar a un niño sano y fuerte, engloba mucho más y empieza mucho antes. En el embarazo, una increíble aventura que nos enseñará mil y una lecciones de vida.

Leer Más
Interrupción del embarazo

El amor en la interrupción del embarazo

La interrupción de embarazo por cuestiones médicas es el acto de amor mas doloroso que podrán realizar unos padres por su hijo, pero sobre todo para la madre, que ama a su hijo desde el primer momento que sabe que está embarazada.
Ginesta, una valiente mamá lo explica muy bien con la historia de su princesa Dàlia.

Leer Más
parto-respetado-IVE

Relato de parto respetado

Zaira Méndez es una mamá fuerte y valiente, que ha querido compartir su relato con nosotras para que podamos vivenciar a través de sus palabras lo que es una interrupción de embarazo por motivos médicos en un parto respetado.

Leer Más
Ir arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.