Testimonios

Cristina Cruz

Aleix, el motor de mi proyecto

La inspiración de mi proyecto vino por la muerte de mi hijo Aleix, él nos dio una gran lección de vida y gracias a él pretendo que ninguna mujer se tenga que enfrentar sola a la dura decisión de interrumpir su embarazo.

Leer Más

Entradas recientes

psicologa perinatal badalona

Duelo gestacional y crianza

La ambivalencia de perder a un bebé y tener que afrontar la crianza del otro. Duelo gestacional por la pérdida de un gemelo o mellizo y la crianza del otro.

Leer Más
psicologa perinatal badalona

El duelo gestacional en el primer trimestre

La pérdida gestacional es una experiencia muy dolorosa independientemente de la semana de gestación en la que se produzca, pero sentir que nadie te comprende, genera muchísimo más dolor a todo lo vivido.

Leer Más
psicologa perinatal badalona

La importancia de la atención al duelo gestacional

La muerte gestacional o perinatal es tabú hoy en día. Es una muerte de la que no se habla y es un duelo que no está permitido socialmente. Cuando fallece un familiar todo el mundo sabe que decir, cómo comportarse, entiende que estes triste, que llores, que no tengas ganas de hacer nada… Este duelo es muy distinto.

Leer Más
Ir arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.