Premios Blog del Bebé

psicologa perinatal badalona

Estoy muy contenta de explicaros que he sido nominada como finalista en la categoría Mejor Blog Revelación en los premios anuales a los mejores Blogs de Maternidad y Puericultura del Blog del Bebé.

Una gran noticia para visibilizar la otra cara de la maternidad y un reconocimiento a todos los bebés que se fueron demasiado pronto.

Estoy muy orgullosa de que mi blog haya sido reconocido como un espacio de lectura importante para muchas mujeres y que mi primera entrada, la historia de mi pequeño Aleix haya sido el detonante de todo lo que ha venido después.

Cada maternidad nos trae innumerables aprendizajes y todas ellas suman para convertirnos en las mujeres y madres que somos hoy.

Si te gusta mi blog y todo el contenido que genero en redes sociales me haría mucha ilusión que me votaras en el siguiente enlace y que este espacio pueda llegar a más mujeres que lo necesiten.

https://blogdelbebe.com/mejor-blog-revelacion/.

¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.