Nueva colaboradora en mamá no estás sola: Alba Camacho

Alba Camacho

Tengo el placer de presentaros a Alba Camacho, es una mujer extraordinaria que desprende profesionalidad y humanidad con cada acción que realiza.

Es psicóloga, enfermera y mamá de cuatro preciosos hijos, pero siempre tiene tiempo para colaborar con talleres y otros eventos relacionados con la maternidad y la crianza.

¿Por qué os la presento?

Porqué contaré con ella para realizar los talleres relacionados con la crianza y me gustaría que la conocierais para que sepáis la calidad con la que se desarrollarán estos.

La gestación es una etapa vital que creo que se debe cuidar con la atención que merece, pero la crianza requiere también de acompañamiento.

Poder contar con profesionales actualizados que tengan en cuenta la crianza respetuosa y cómo influye esta en la psique del bebé y del niño es vital para su desarrollo.

Os dejo con la presentación de Alba:

Desde que nació mi primera hija, no hay nada que me haya motivado más que aprender sobre el desarrollo de los niños y sobre como poder trabajar en mi misma para ser cada día mejor madre para ellos.

Me encanta mi trabajo, cada día aprendo cosas nuevas de las familias, de los bebés y niños/as con los que comparto mis días.

Mi principal objetivo es poder ayudar a los niño/as a tener una infancia feliz desde el inicio de la vida. Ellos son siempre mi prioridad en mi trabajo y fuera de él.

Estoy especializada en psicología perinatal, infantil y juvenil, en psicopedagogía y en Educación y TIC

Como enfermera estoy especializada en Neurodesarrollo y además soy Educadora de Masaje Infantil acreditada por la Asociación Española de Masaje Infantil.

Trabajo desde hace más de diez años en el Hospital Clínic, Seu Maternitat y tengo consulta privada en Sant Feliu de LLobregat (Barcelona), donde me podéis encontrar en Centre Alba Psicologia. También formo parte del grupo de investigación de BCNatal y del grupo de trabajo de Psicología Perinatal del Colegio Oficial de Psicólogos de Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.